Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Pupilos Originales de Santiago campeones del Big 5 de Cayacoa

Los Pupilos Originales de Santiago campeones del Big 5 de Cayacoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Pupilos Originales del Santiago se proclamaron campeones del XXIX Torneo (pool) del Big 5 del Cayacoa Golf Club, con la presencia de 23 equipos que es una tradición celebrándose en el mes de diciembre.

El selectivo de los Pupilos Originales del Santiago Golf Club, finalizó con menos 13, capitaneado por Anthony Canáan, conformado por Ramsés Peguero, César Dumit, Danny Díaz y FC Alvarez, junto al juez Juan Abel Cruz y el caddie Joselo “El Mello”.

Para definir el segundo y tercer lugar, tuvieron que ir a un desempate la Liga FOA y el sorprendente equipo Los Ratata, guiados por Rafael Pérez, ambos con menos 12.

La FOA, capitaneado por el experimentado Franklin Martín, junto a José Luis Placeres, Rubén Polanco, Kriss Cuello y Geovanny Pérez, para el segundo lugar.

Rafael Pérez, un legendario deportivo del golf con los Ratata, impresionó con sus resultados finales, apoyado con Andrés Pacheco, Isidro Mendoza, Fernando García y Aníbal Montero, para la tercera posición.

Cuarto llegó el equipo Venezuela de Adelante, integrado por Gustavo Betances, Fermín Moore, Juan T. Mejía, José Abel González y Gustavo Solorzano.

Sorprendente fue la hazaña del hoyo en uno, realizado por Jean Baptiste Denape, en el hoyo 11, par 3, a 189 yardas, siendo testigos los jugadores Félix Olivo, Gianfranco Regazzoni, Félix Martínez, Juan P. Villegas, con el equipo FF.

Evento patrocinado por Sued Farmacéutica, United Brans, Importadora del Sol, Bepensa, Importadora JJ, Re Artu, Turaser, Trips For Golf By Ameropa, VPAR y seguros Generales.

Estuvieron los equipos L` Montro, Equipo FF

Los Olímpicos, Punta Cana, CCM, Comercial Karros, Compreica, Manito de Adelante, New Your, Cap Cana, Club Car, Haina Intl Terminals, INICA, Los Compinches, Stoli, Los Kraken, Los Mutantes, Rodicon, Grupo Vara-Nedida y Ingecomsa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta