Los Prados y Huellas este martes en un choque de suma importancia

Por admin Lunes 17 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El club Los Prados tratará de acercarse a la cima del Grupo A de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto cuando este martes se mida a Huellas del Siglo, escuadra que también pretende escalar al segundo lugar de esa división.

El encuentro entre los pradenses y el representativo de Cristo Rey se dará a partir de las 8:00 de la noche en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los Prados (5-2) se ubica a juego y medio de los punteros del Grupo A, Mauricio Báez (7-1).

Este encuentro reviste de mucha importancia para ambas escuadras y sus aspiraciones por avanzar a los playoffs del torneo que está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez.

Los dirigidos por Víctor Hansen vienen de caer (miércoles 12 del presente mes) ante San Lázaro 71-65, mientras que los muchachos de Dereck Baker López se impusieron (domingo 9 del presente mes) 97-83 sobre San Carlos.

Ambos equipos ya se enfrentaron en un match en el que los pradenses salieron airosos 82-78, gracias a una destacada actuación del importado Terrence Shannon, quien hizo un doble doble, 19 puntos y 10 rebotes en 29 minutos de acción.

Este partido podrá ser visto por televisión a través del canal Coral 39, nuestra página web www.abadina.org y en radio será transmitido por la frecuencia 830 en amplitud Modulada de HIJB.