Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Los políticos!

COMPARTIR:
Hay muchas cosas que los políticos no dicen porque sencillamente no les conviene. Por ejemplo los que hemos trabajado con políticos y funcionarios sabemos que desayunan, comen y hasta cenan mas veces de la que uno imagina, pero venden la idea de ser casi enemigos entre ellos.
Saben que el actual gobierno va bien, que el esfuerzo y el trabajo del Presidente Luis Abinader es loable y notable, pero no le dan dicho reconocimiento ,algo que tiene que ser aceptado partiendo de la dura realidad de salud y económica de nuestro país y del mundo al llegar el PRM al poder.
Los políticos, no todos, pintan una situación irreal, y a veces pretenden ser más papistas que el Papa, más tontos que los tontos y más divorciados de la realidad que los que están ausentes,  el precios de los pollos y de todos los productos es real y conocido, aumento de los precios internacionales, eso es harto sabido, lo  que muchos no entendemos es por qué y para qué quiere volver a ser Presidente quien ya lo fue tres veces?
Quizás fuera más justo ser un aliado agradecido que un crítico por criticar algo que no sucede por falta de preocupación del gobierno, sino por muchos factores que no  son desconocidos.
POR GERMÁN MARTÍNEZ.

Comenta

[wordads]