Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Polanco conquistan XIV Copa Golf ADOEXPO

Los Polanco conquistan XIV Copa Golf ADOEXPO
Compartir:

Obtuvieron premios especiales José Miguel Bonetti y Marcos Henríquez

EL NUEVO DIARIO, Higuey, La Altagracia, RD.- El equipo integrado por el dúo Marco y Hugo Polanco (padre e hijo) conquistaron este fin de semana la XIV Gran Copa del Torneo de Golf ADOEXPO 2018, disputada por unos cien jugadores que compitieron sobre el césped de los verdes campos de La Cana, en Punta Cana Resort, organizado por nuevo año consecutivo por la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO).

El presidente de ADOEXPO, Luis Concepción, al dejar iniciada la competición explicó que el tradicional evento deportivo fue realizado bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A, B y C, y que contó con la participaron de directivos y miembros de esa entidad, representantes del sector exportador, profesionales y aficionados del golf, y ejecutivos de las empresas patrocinadoras.

Los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Marco y Hugo Polanco (padre e hijo), en el primer lugar; Simón Grullón y Elvis Pichardo, segundo, y Cándido Acosta y Juan Valerio, tercero.

Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por Eduardo Yanes y Pedro Ramos, en el primer lugar; Eduardo Guerra y Jonathan Bournigal, segundo, y Eddy Cabrera y Dallan Muñoz, tercero.

Los binomios compuestos por Marco Henríquez y Néstor Cidras, conquistó el primer lugar en la categoría “C”; Michael Ravelo y Jeisson Rodríguez, el segundo, Pedro Muñiz y Lenin Herrera, el tercero.

Patrocinadores del XIV torneo de golf de ADOXPO

Este XIV Torneo de Golf de ADOEXPO cuenta con el patrocinio en la categoría “Platino” de las empresas DP World Caucedo, Banco Popular Dominicano y Corporación Minera Dominicana, mientras que están en la categoría “Oro” Banco de Reservas, Haina International Terminal, Gerdau Metaldom, Volvo y Diario Libre.

Las entidades Seaboard Marine, Administradora de Riesgos Laborales, Diesco, La Reina, Cerveza La Canita, Brugal, Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes,  Marine Express, Copa Airline y Grupo SID son patrocinadores en la modalidad “Plata”.

En la categoría “Bronce” están Scotiabank, Ron Barceló, Radisson Hotels, Emilio’s Hot Dog’s, Coca-Cola, Dasani, Paworade, Álvarez & Sánchez, KPMG, Hotel Real Intercontinental, Hunter, General Air Services, Central Romana Corporation, Gatorade, La Aurora, Club Hemingway, Cortés Hermanos, Pollos Victorina, Hodelpa, Banco del Progreso, Despachos Portuarios Hispaniola, ARS Palic, Industrias San Miguel, National y Proindustria.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta