Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Pepines vencen a Pueblo Nuevo y dejan el sótano

Los Pepines vencen a Pueblo Nuevo y dejan el sótano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La tropa del barrio Los Pepines (CUPES), venció de diez 88-78 a los campeones de Pueblo Nuevo (BPN), y dejó el sótano del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que se celebra en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Estrenando un nuevo dirigente, Rigoberto Rodríguez, un hijo y jugador de la barriada, los pepineros ahora 1 – 3, por primera vez dejan el último lugar de la tabla de ganados y perdidos, que pasó a ocupar el Ensanche Libertad (GUG) 1 – 4, del noroeste de la ciudad.

Pendiente del partido del cierre de ayer entre CDP y Fernando Valerio, el standing da el liderato a Los Jardines Metropolitanos (CDP) con 4 – 0, BPN 3 – 1, Savica –Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI) 2 – 2, Fernando Valerio 2 – 2, Los Pepines (CUPES) 1 – 3, Ensanche Libertad (GUG) 1 – 4.

Las actividades del aro y balón superior santiaguero, proseguirán a partir de las 5:00 de la tarde de este domingo con otro doble cartel. El juego de apertura entre Los Pepines y SAVICA, marcará el cierre de la primera ronda del certamen. Al término del mismo se miden Pueblo Nuevo y Ensanche Libertad.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta