Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Pelicans buscan extender los contratos de McCollum y Nance Jr.

Los Pelicans buscan extender los contratos de McCollum y Nance Jr.
McCollum.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA ORLEANS.- En Nueva Orleans parece que las cosas se empiezan a hacer con extremada seriedad. El último viaje de los Pelicans por playoffs dejó sensación de proyecto ya preparado para estas instancias. La franquicia ya venía haciendo las cosas más o menos bien en tiempos recientes, pero está claro cuál ha sido el antes y el después. C.J. McCollum, y Larry Nance Jr. a su lado, llegaron al equipo para subir la exigencia un par de listones y ahora la franquicia quiere devolverles el favor. Según cuenta Brian Windhorst en su último podcast para ESPN, los Pelicans no quieren dejar pasar este verano sin extender el contrato de ambos jugadores.

Aún quedándole esta y otra temporada de contrato, McCollum podrá firmar una extensión del mismo a partir del próximo 9 de agosto. Dicha extensión se puede prolongar hasta los 5 años sobrepasando por poco los 30 millones de dólares anuales. Con el visible aumento del límite salarial en 2025, esto seguramente significaría renunciar a una cantidad significativa, pero jugador y franquicia ya están en conversaciones. Hace unos meses, antes de comenzar playoffs, McCollum insinuaba en una entrevista para Andscape con Marc J. Spears que le gustaría retirarse en Nueva Orleans.

La situación con Larry Nance Jr. es algo distinta, ya que este será su último año de contrato y ya es elegible para una extensión. En su traspaso, los Pelicnas adquirieron sus derechos Bird, por lo que podría renovar por una cifra cercana a los 15 millones anuales.

Comenta