Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Patriots remontan y obtienen su 5to titulo de Super Bowl

Los Patriots remontan y obtienen su 5to titulo de Super Bowl
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Patriots de New England remontaron para superar este domingo por 34-28 en la prorroga a los Falcons de Atlanta en la edición 51 del Super Bowl celebrado en el estadio NRG de Houston, Texas, y de esa manera obtienen su quinto título en este evento de mayor audiencia.

Este fue el primer juego de Super Bowl en la historia que llega a la prórroga o tiempo extra.

Previo al encuentro el cantante Luke Bryan entonó el himno de EEUU.

El ex presidente George W. Bush y su esposa Bárbara hicieron el sorteo

La cantante Lady Gaga protagonizo el espectáculo de la pausa del medio tiempo.

Así anotaron

El Nuevo (MVP) Matt Ryan y Atlanta dieron primero con un par de touchdowns, más un pase interceptado que acabó con otra anotación, y los Falcons se fueron al descanso ganando 21-3.

En el segundo cuarto, Atlanta tomaron ventaja 21-0 gracias a la ofensiva del Quarterback, que realizó su primer touchdown del partido. También el Running back, Devonta Freeman y el Tight end, Austin Hooper anotaron un touchdown cada uno en el mismo cuarto.

Tras un primer cuarto sin anotaciones por ambos equipos, el segundo periodo fue una verdadera pesadilla para el mariscal de campo de los Patriots Tom Brady.

Robert Alford entra a libros de récords

El defensivo profundo de los Atlanta Falcons interceptó un pase de Tom Brady y lo regresó 82 yardas para touchdown para imponer una nueva marca del Super Bowl y poner 21-0 al frente a su equipo en el segundo cuarto sobre los New Engand Patriots.

Alford registró el segundo regreso más largo de intercepción en un juego por el título de la NFL, sólo detrás de las 100 yardas que recorrió James Harrison, de los Pittsburgh Steelers, en la edición XLIII ante los Arizona Cardinals.

El recorrido de Alford superó las 76 yardas de Kelly Herndon (Seattle) en el Super Bowl XL y las 75 de Wilie Brown (Oakland) en el XI.

matoswilly@hotmail.com

WILLY MATOS MEDINA

Comenta