Los Patriots aseguran estar listos para juego por título de Super Bowl número 51

Por Carlos Luis Baron Sábado 4 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, Houston (EEUU), 4 feb (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra se reportaron listos para salir al campo de juego el domingo para enfrentar a los Falcons de Atlanta por el título de Super Bowl número 51.

Aunque los Patriots, comandados por su entrenador en jefe Pat Belichick, concluyeron sus prácticas el viernes con una ligera sesión de entrenamientos en la Universidad de Houston, el sábado realizaron una caminata sobre el campo "NRG", en donde el domingo se llevará a cabo el Super Bowl.

"Estamos listos para partir", declaró Belichick, quien agregó que "hemos cubierto todos los aspectos, y a unas horas del inicio del partido, ya concluimos nuestras prácticas".

Indicó que ningún jugador ha tenido contratiempos por lesiones ni de ningún otro tipo.

El entrenador indicó que su equipo no hará cambio de hotel para conseguir un mayor aislamiento del equipo, como en otras ocasiones.

En la estrategia previa al partido, Belichick dijo que le preocupa que los Falcons "son un equipo de arranque rápido, que en cualquier momento al inicio del partido pueden anotar".

Pero indicó que "hemos hecho un buen trabajo para asegurarnos de que sabemos lo que estamos haciendo."

Sobre su mariscal de campo estelar, Tom Brady, dijo que tuvo una buena semana de preparación.

"Tom es muy consistente y responsable, sabe cuáles son sus obligaciones, él sabe lo que le espera, así que se ha preparado muy bien para el partido del domingo", dijo.

Indicó que el equipo está en la mejor posición de acuerdo con los entrenamientos generales que han tenido, por lo que tienen confianza en que el domingo pueden acreditarse el Super Bowl si hacen lo que han estado haciendo durante toda la temporada.

"Pero también debemos tomar en cuenta que enfrente tendremos a un buen equipo, por alguna razón ellos (los Falcons) también están en la final, y al igual que nosotros, también ellos quieren ganar, así que será un duelo complicado, pero confiamos en ganar", dijo.EFE