Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
4 min de lectura Deportes

(VIDEO) Los novatos Peña y Rodríguez brillan y Ozuna y Cron muestran su poder al bate

(VIDEO) Los novatos Peña y Rodríguez brillan y Ozuna y Cron muestran su poder al bate
El dominicano Jeremy Peña.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- Los novatos dominicanos Jeremy Peña y Julio Rodríguez continuaron solidificando su condición de estelaridad con sus equipos en las Grandes Ligas en un domingo en el que su compatriota Marcell Ozuna y C.J. Cron pegaron dos jonrones cada uno pero con sabores diferentes para Bravos y Rockies.

ASTROS 4-2 ANGELINOS

El dominicano Jeremy Peña logró el primer partido de dos cuadrangulares en su carrera, incluyendo el que sirvió para dejar en el terreno a los Angelinos de Los Ángeles, en la victoria de los Astros de Houston este domingo en las Grandes Ligas.

Peña, quien con su dos jonrones llegó a 11 vuelacercas en la temporada, mandó la pelota a las graderías en el cuarto y noveno episodio y concluyó con dos anotadas y tres remolcadas.

El venezolano José Altuve terminó con una carrera anotada y una impulsada en tanto que el dominicano Framber Valdez abrió el encuentro por los Astros y ponchó a 13 bateadores camino a una jornada de 20 ponches para el picheo del equipo de Houston.

En los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo pegó un palo que se fue más allá de los límites del terreno.

ROJOS 4-3 BRAVOS

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Dos jonrones del dominicano Marcell Ozuna no fueron suficientes para que los Bravos de Atlanta salieran con la victoria en su duelo ante los Rojos de Cincinnati.

El también dominicano Luis Castillo lanzó siete entradas de una carrera y seis ponches para salir sin decisión por los Rojos, que dejaron en el terreno a los Bravos con un hit de Albert Almora Jr. en el noveno episodio.

Ozuna mandó la pelota fuera del parque en el cuarto y noveno capítulo para llegar a 16 cuadrangulares en la temporada.

ROCKIES 6-5 DIAMONDBACKS

El inicialista C.J. Cron mandó la esférica dos veces sobre los límites del terreno para que los Rockies de Colorado doblegaran a los Diamondbacks de Arizona.

Cron despachó sus jonrones en la sexta y la octava entrada y sumó con ellos seis carreras. El inicialista derecho ahora contabiliza 19 cuadrangulares para los Rockies.

El venezolano David Peralta dio respuesta por los de Arizona, mandando la pelota a volar y empujando cuatro carreras.

METROS 4-1 RANGERS

Los Metros de Nueva York se impusieron a los Rangers de Texas con un actuación destacada del venezolano Eduardo Escobar, que disparó de cuadrangular por tercer juego consecutivo y remolcó dos carreras.

El dominicano Starling Marte también sacó la pelota del parque por los Metros, que vieron al venezolano Carlos Carrasco (9-4) recuperarse de derrotas en sus dos aperturas previas para conquistar su noveno éxito del año luego de lanzar 5.2 episodios de una anotación y ocho ponches.

Además, el boricua Edwin Díaz (18) lanzó el noveno sin anotaciones para sumar el salvamento a su cuenta.

Jonah Heim produjo la única carrera de los Rangers en el encuentro con un planazo de cuatro bases.

MARINEROS 2-1 ATLÉTICOS

El novato dominicano Julio Rodríguez colocó una pelota por encima de la barda y pegó un doble para sumar las dos carreras de los Marineros de Seattle, que vencieron a los Atléticos de Oakland.

El defensor del premio Cy Young, el zurdo Robbie Ray (7-6), frisó a 12 bateadores en el plato en 6.2 episodios de una vuelta para los Marineros.

El venezolano Elvis Andrus se fue profundo por los Atléticos.

PIRATAS 0-2 CERVECEROS

El venezolano Omar Narváez pegó un vuelacercas de dos carreras y de esta manera definió el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee en su visita a los Piratas de Pittsburgh.

El diestro Brandon Woodruff (7-3) lanzó siete entradas sin anotaciones y ponchó a ocho bateadores para salir por la puerta grande por los Cerveceros.

El receptor puertorriqueño Michael Pérez logró un hit por los Piratas, que conectaron nueve indiscutibles pero no pudieron llevar carreras al marcador.

GUARDIANES 2-0 YANQUIS

El toletero dominicano Franmil Reyes logró un palo de vuelta completa y un sencillo para remolcar las dos carreras de los Guardianes de Cleveland, quienes, con este triunfo, evitaron ser barridos en la serie que disputaron este fin de semana con los Yanquis de Nueva York.

Triston McKenzie lanzó siete entradas de apenas un hit sin carreras y retiró a siete rivales por la vía del ponche para acreditarse la victoria por los Guardianes, que también contaron con una anotación del quisqueyano Amed Rosario.

La poderosa ofensiva de los Yanquis fue limitada a un imparable en el partido, que salió del bate del antesalista Josh Donaldson.

NACIONALES 4-7 MARLINS

El jardinero dominicano Jesús Sánchez conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras para contribuir en la victoria en entradas extras de los Marlins de Miami frente a los Nacionales de Washington.

El también dominicano Bryan De La Cruz sumó dos anotadas y Luke Williams fletó un vuelacercas solitario para los Marlins.

Los Nacionales, que vieron abandonar el partido con una rigidez en la pantorrilla izquierda al jardinero dominicano Juan Soto, contaron con jonrón de Josh Bell, anotada del quisqueyano Nelson Cruz y remolcada de su compatriota Víctor Robles.

OTROS RESULTADOS DEL DOMINGO:

Dodgers 2-4 Padres

Tigres 4-7 Reales

Azulejos 3-7 Rays

Mellizos 1-3 Orioles

Gigantes 4-13 Medias Blancas

Cachorros 2-4 Medias Rojas

Filis 4-0 Cardenales.

 

Comenta