Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

Los niños ricos de Instagram muestran fotos de sus lujosas vacaciones

Los niños ricos de Instagram muestran fotos de sus lujosas vacaciones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS. -Para los niños ricos de Instagram de todo el mundo,  el verano no ha terminado y comparten fotos de sus lujosas  vacaciones.

Muchos pudieron ser vistos abordando aviones privados para llegar a sus destinos con estilo, otros posaron con bolsos de diseño, autos deportivos caros e incluso yates de alta gama.

Sin lugar a dudas  las vacaciones de verano pueden haber terminado para la mayoría, pero para estos pocos privilegiados, apenas está comenzando.

La vida es dura cuando te acuñan: DJ Chantel Jeffries claramente luchó con llevar todo ese botín mientras salía de este Ferrari en Dubai.
Jessica Wang, que nació en China, se dirigía a Qatar, Doha, cuando publicó esta foto mimada, junto con el título: «No todos los que deambulan están perdidos. Algunos solo buscan champaña».
Una cerveza rápida en el pub local es cómo la mayoría de nosotros elegiríamos ponernos al día con nuestros mejores amigos, pero no Anna Mathildao y Johannae Olsson. Quienes se reunieron en Positano, Italia.
El desarrollador de bienes raíces conocido como Hush Puppi parece ser un gran fanático de combinar sus atuendos con su automóvil, ¡solo para asegurarse de que su publicación se destaque un poco más! En la foto, en Dubai.
Al etiquetar su ubicación como Bentley Bay Towers Condominiums, Gonza Logoette compartió versiones en miniatura de su auto deportivo y bromeó: «Cuando creces, los juguetes que usas también crecen».
Taylor Mega toma jet sets como la mayoría de nosotros tomamos Ubers, mientras posa con bolsos de diseñador antes de dirigirse a Milán, Italia
Veronika Orchid compartió sus vibraciones desde un yate en Dubai .

Comenta