Los Nets piden un ‘botín histórico’ en el traspaso de Kevin Durant

Por NBA MANIACS viernes 1 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, BROOKLYN.- En cuanto los Brooklyn Nets anunciaron que Kevin Durant quedaba disponible para un traspaso, más de media liga llamó al teléfono de Sean Marks. Sin embargo, hay muy pocos equipos que puedan reunir el botín suficiente como para tentar a la franquicia neoyorquina. En su última intervención en ESPN Adrian Wojnarowski asegura que los Nets esperan recibir un intercambio histórico por la salida de KD.

Según el periodista, la puja comenzará en niveles similares a los que se movieron con las llegadas de Paul George a Los Angeles Clippers y Anthony Davis a los Lakers. Pero los Nets pretenden recibir aún más a cambio. Por su parte, Brian Windhorst apunta que el traspaso seguramente acabe siendo a tres bandas por la dificultad que entrañaría cuadrar salarios en un movimiento de tal calibre.

Desde que terminó la temporada Brooklyn ha tenido que hacer malabares para hacerse una mínima idea de su futuro a corto plazo. El cual ahora se ha esfumado por completo. La prioridad de la franquicia en estos momentos es zanjar la salida de Durant, quedando los asuntos con Kyrie Irving en un segundo plano hasta que logren solucionar el futuro del alero.

Apple Store Google Play
Continuar