Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Nets están abiertos a traspasar a Curry, Harris o Mills

Los Nets están abiertos a traspasar a Curry, Harris o Mills
Seth Curry.
Compartir:

Los Nets parecen haberse concienciado de la necesidad de tener un juego interior contundente para ser aspirantes de verdad. En una conferencia Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid o un equipo tan físicamente versátil como Boston, la profundidad y el tamaño de la plantilla llevan desde principio de curso siendo algunos de los elementos que más dudas dejan de los neoyorquinos, dudas que quieren despejar en este cierre de mercado. Con ese fin, y según informa Kevin O’Connor, periodista de The Ringer, los de Brooklyn intentarán lograr a otro jugador interior mediante traspaso en las próximas semanas.

Para ello, desde las oficinas están dispuestos a incluir Joe Harris, Seth Curry o Patty Mills en las negociaciones, hombres que pueden despertar interés en muchas franquicias debido a su capacidad para abrir la pista mediante el tiro exterior. Todos ellos han ido perdiendo peso en la rotación de los Nets, y debido a sus salarios (18,6 millones para Harris, 8,5 para Curry y 6,5 para Mills) pueden ser incluidos de distintas formas para cuadrar el sueldo del jugador o jugadores que reciban a cambio.

El objetivo por tanto es encontrar un interior que cubra la espalad de Nic Claxton, que está rindiendo a un nivel sensacional en defensa pero tras el cual la rotación es muy escasa. Day’Ron Sharpe y Markieff Morris han estado ejerciendo ese rol de forma puntual, pero distan de ser los suplentes ideales ya sea por falta de experiencia o de centímetros, y en un proyecto que cuenta Irving y Durant evitar las medias tintas y apostar todo por el todo parece el camino a seguir.

O’Connor señala nombres como Naz Reid, Mo Bamba, Jarred Vanverbilt o Kelly Olynyk como posibles jugadores que encajen en los que buscan los Nets, aunque la lista de candidatos no se limita a ellos. Habrá que estar atentos a los movimientos que realicen en estos días, pues tienen la oportunidad de terminar de colocarse como unos de los grandísimos favoritos al anillo si dan con la pieza correcta.

Comenta