Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Nets de Brooklyn presentan nueva cancha color gris; primera en NBA con ese diseño

Los Nets de Brooklyn presentan nueva cancha color gris; primera en NBA con ese diseño
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BROOKLYN.- El equipo de los Brooklyn Nets presentó ayer un nuevo y atrevido rediseño completo de su chancha de juego en el Barclays Center, el cual será el primero después de que la franquicia se trasladara de New Jersey hasta Brooklyn en el año 2012, informó la directiva  del conjunto.

Según pudo explicar la organización de los Nets, el nuevo color gris que predomina en la renovada arena del equipo, y que la convierte en la primera pista dentro de la NBA de ese color, es un homenaje a todas las canchas callejeras de la ciudad, además de a la tradición industrial de la zona.

Con el renovado diseño, los Nets pretenden que el distrito de de Brooklyn se identifique todavía con el equipo.

Además, en las líneas de fondo de la cancha, donde se localiza la tipografía con la que se lee “Brooklyn Nets”, existe otro pequeño homenaje a las líneas de Metro de la ciudad de Nueva York, pues se ha empleado una tipografía similar.

Los Nets han trazado este nuevo e innovador diseño con la intención de instaurar una nueva era en la organización, no solo en la plantilla con las llegadas de Kyrie Irving y Kevin Durant, sino a todos los niveles dentro de la entidad, con lo cual aseguran es la nueva era de Brooklyn.

 

Comenta