Los Nets aseguran su boleto a los playoffs con victoria ante los Kings

Por El Nuevo Diario viernes 7 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONALES.- Los Nets de Brooklyn aseguraron su pase a los playoffs al derrotar 119-106 a los Kings de Sacramento Kings, en la jornada de este viernes de la NBA.

El equipo de New York se apoyó en Caris LeVert , quien anotó 22 puntos, y Jarrett Allen, quien se fue  con un doble-doble de  17 unidades y 11 rebotes para quedarse con la séptima posición en el Este de la liga.

El sorprendente equipo de los Nets reanudó la campaña sin los estelares Kevin Durant y Kyrie Irving, pero siguió mostrando fuerza, mejorando a una foja de 3-2 desde que llegó a Florida. Joe Harris sumó 21 puntos, encestando 8 de 11 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples.

Bogdan Bogdanovic, con 27 tantos volvió a ser el hombre de los Kings, quienes también contaron con De’Aaron Fox, quien tuvo 21 unidades y Buddy Hield anotó 17.

Desde el regreso de la temporada en Orlando, los Nets (33-36) tienen registro de 3-2 en cinco partidos, mientras que los Kings (29-40) cayeron a marca de 1-4 en ese mismo espacio de tiempo.