Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Los Montaner llegan “Sólo una vez” con un gran espectáculo en Altos de Chavón

Los Montaner llegan “Sólo una vez” con un gran espectáculo en Altos de Chavón
Los Montaner. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En una rueda de prensa realizada este martes, la familia más querida del momento, los Montaner, anunció el concierto más esperado “Sólo una vez”, un espectáculo que reunirá a todos los miembros de la talentosa y reconocida dinastía por primera vez en el mismo escenario.

El gran espectáculo será producido por Cesar Suarez Jr., se llevará a cabo el próximo sábado 31 de junio en el icónico Altos de Chavón, en La Romana y tendrá la participación de Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, quienes harán una velada única.

Suarez Jr. explicó que “Los Montaner: Sólo una vez”, será en modalidad semipresencial y virtual, transmitido al mundo entero vía streaming, en vivo y en tiempo real.

Los Montaner han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales e interpretarán en vivo sus más importantes éxitos y las canciones más pegadas del momento.

En el conversatorio con la prensa, explicaron que se sienten ansiosos por la realización de este concierto ya que desde la primera fecha han estado listo para llevar al público un espectáculo innovador y sin desperdicios.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y producción, quienes tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de las lugares más míticos y hermosos del mundo.

Se resalta que por primera vez la familia se junta para realizar un concierto de esta magnitud, ya que anteriormente habían grabado juntos un sencillo llamado “Amén”, el cual ya ha alcanzado los 150 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Ricardo Montaner.

El Realilty

Los Montaner anunciaron, hace unas semanas, que la gente podrá conocer un poco más de su vida familiar en el nuevo reality show que se comenzó a grabar en Miami, sin usar ningún libreto sólo siendo ellos mismos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Esta nueva experiencia, tendrá también la participación de Marlen Miranda que es la matriarca del clan, además de las esposas de Mau y Ricky, como los amores de Eva Luna y Camilo, hasta el momento no tienen fecha de estreno, pero las expectativas han estado muy altas y esperan que sus fanáticos puedan disfrutar de este magno concierto.

Comenta