Los Monarcas reciben con mucho merengue el 2019

Por El Nuevo Diario martes 1 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El merengue fue el protagonista de la noche en Hard Rock Live, en donde un desfile de renombrados artistas de este género musical desfiló por su escenario desde las 11:00 de la noche hasta el amanecer.

Los Monarcas del Merengue, actividad realizada por Amable Valenzuela desde hace varios años, concitaron la atención del público, quienes bailaron a ritmo de Toño Rosario, Aramis Camilo, Rubby Pérez, Miriam, Cruz Ramón Orlando y el Conjunto Quisqueya.

El primero en subir a tarima fue Aramis Camilo, quien con sus éxitos “La varita”, “Billete pelao”, “El repollo”, “Susana”, “El motor” y otros más, puso a la gente a cantar, bailar  y disfrutar de aquellos éxitos de los 80.

A este le siguió Ramón Orlando con sus éxitos “Tu mujer”, “Un día más”, “Te compro tu novia”, “No hay nadie más”, “No me importa”, “Si tú piensas que no te amo” y “Te quiero”,  entre otros. Faltando segundos para 12:00 de la media noche subieron a escenario los presentadores Frankie Arias y Gloribel, quienes llamaron al público a ponerse de pies para recibir el 2019.

Ramón continuó su show y  logró un mayor impulso al interpretar la balda “Las mil maneras”, éxito que fue coreado por la mayoría de los asistentes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar