Los Metros dan pela 97-83 a Huracanes, siguen invictos en playoffs LNB

Por Hilarión Isalguéz miércoles 19 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN FELIPE DE PUERTO PLATA.- Los Metros de Santiago con 3 – 0 siguen invictos en la final del Circuito Norte del torneo de baloncesto profesional dominicano Copa Banreservas, tras darle una pela 97 – 83 a los locales Huracanes del Atlántico, en su feudo del techado Fabio González de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata de la costa Norte.
 
 El nacionalizado Robert Glenn con 19 puntos y 4 asistencias, respaldado por 11 rebotes de Eloy Vargas, fueron armas mortales en contra de las débiles brizas del desmoronado huracán.
 
 Además los vagones santiagueros cargaron con 14 tantos del importado  J. Hamilton, otros 13 del refuerzo J- Akindele y 13 del armador Adrys de León.
 
 Las ráfagas más fuertes de Los Huracanes las produjo Luís Jacobo con 21 perforaciones, 13 de J. Williams y 12 del importado Kelly Beidler
 

 Esta división es liderada de manera invicta con 3 – 0 por el equipo Los Metros de Santiago de los Caballeros, con dos victorias sobre Huracanes y una ante Los Indios. 

 
 En esta fase, cada equipo como en la regular se medirá 4 veces a los otros dos, y el que sume más ganados y menos derrotas luego de agotados todos los juegos, será el que se mida al monarca del Circuito Sureste, de esta temporada del aro y balón mayor dedicada a Vinicio Muñoz, Inmortal del Deporte dominicano.
 
 POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Anuncios