Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Mellizos suman a Homer Bailey de cara a la postemporada

Los Mellizos suman a Homer Bailey de cara a la postemporada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MINNEAPOLIS – Los Mellizos de Minnesota ya empacaron sus cosas para disputar la postemporada de las Grandes Ligas y para ello han reforzado su cuerpo de lanzadores con la reincorporacion del diestro Homer Bailey

Bailey no ha aportado en los Mellizos durante casi dos meses, luego de ingresar a la lista de lesionados por tendinitis en el bíceps derecho. Por lo tanto, el equipo no tiene mucho tiempo para evaluar al diestro antes del inicio de los playoffs, detalló Las Mayores.

El derecho fue activado de la lista de lesionados de 45 días el martes y estuvo programado para hacer apenas su segunda apertura por Minnesota en el primer juego de una serie de los Mellizos ante Detroit en el Target Field.

El veterano firmó con los Twins por un año y US$7 millones durante el invierno, para fungir como quinto abridor del club.

En su primera apertura de la temporada el 28 de julio, Bailey, de 34 años, limitó a los Cardenales a dos carreras y cuatro hits en 5.0 innings de labor, en los que ponchó a cuatro bateadores.

Comenta