Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Los mejores momentos de Premios Soberano 2018

Los mejores momentos de Premios Soberano 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La dirección artística de Guillermo Cordero, la producción general de Alberto Zayas junto a la escenografía de Omar Martí y el buen uso de la tecnología se convirtieron en un soporte de éxito y calidad durante la edición XXXIV de Premios Soberano 2018, el cual tuvo lugar en la Sala Principal del Teatro Nacional la noche del pasado martes.

El opening con los artistas urbanos Don Miguelo, Mozart, Liro Shaq, El Mayor y Chimbala logró conectar con el público desde que arrancó el espectáculo; el cierre de Daddy Yankee, el swing de Víctor Manuelle, el homenaje a Sergio Vargas generó emoción en los presentes en el teatro y a los televidentes.

Los éxitos de Yuri, un bloque imponente con los artistas urbanos Ozuna y Natti Natasha, junto a la pimienta de Maridalia Hernández, Milly Quezada y Fefita alcanzaron los mejores momentos de Premios Soberano.

Asimismo, los reconocimientos otorgados a Domingo Bautista, Francisco Ulloa y Cecilia García.

Un punto importante a destacar es la buena participación de las figuras que presentaron las estatuillas: Franklin Mirabal, Milly de Moya, Cardi B, Frederick Martínez “El Pachá”, Jochy Santos, David Ortiz, Las reinas del Caribe, Iván Ruiz,  entre otras personalidades que presentaron en cada premio.

Finalmente es bueno señalar que la energía positiva tras bastidores con el equipo de producción, artistas nacionales e internacionales, bailarines,  encargados de sonido, luces, escenografía  y equipo técnico se vio manifestada en la calidad del espectáculo.

Comenta