Los mejores datos que aseguran tu gran apuesta y confort en Las Vegas

Por El Nuevo Diario viernes 25 de septiembre, 2020

Los mejores datos que aseguran tu gran apuesta y confort en Las Vegas

La Capital del Entretenimiento Mundial, La Ciudad del Pecado o La Capital de las Segundas Oportunidades, ¿Cómo prefieres llamar a Las Vegas?

“The Strip” es su calle principal que ofrece un gran bulevar que alberga hoteles temáticos con vistosas exhibiciones, fuentes sincronizadas, música o réplicas de monumentos de la humanidad, el Gran Canal de Venecia o la Torre Eiffel.

Ahora la pregunta no es ¿Cómo prefieres llamarla? sino ¿Dónde prefieres pasar uno de los momentos más soñados y osados de tu vida?

Vamos a ayudarte. Según una investigación realizada por el casino en línea Betway en el que se recopilaron datos de las principales direcciones de internet dedicadas a reservas de turísticas, revela que los aspectos que toma en cuenta el viajero para seleccionar una suite o habitación son los siguientes:

Precio por noche, tamaño, cantidad promedio de huéspedes, reputación, habitaciones, camas, baños, espacios al aire libre, Spa, bar privado, mayordomo o conserje, piscina, jacuzzi, arte, servicio de limusina al aeropuerto, sala de juegos, servicio de desembalaje, máquina de café o restaurante entre otros.

Pero hay clientes más exigentes en algunas variables, como las ya indicadas, para medir la preferencia sobre un hotel y sus servicios. El elevador privado es uno de los detalles más exigidos por clientes VIP a la hora de escoger una suite. En ese sofisticado renglón que eleva no solo la altura, sino el monto a pagar por el cliente, La Villa Nobu del Cesars Palace no tuvo competidor, escoltada por la Dúplex Encore, completando el trío de honor la Dúplex del Wynn.

En tanto los hoteles Cesars Palace, Encore, The Palazzo, MGM Grand y Wynn conforman el Top 5 de las preferencias de los visitantes a Las Vegas.

El sistema de medición utilizado por la metodología de esta investigación (otorga un máximo de 60 puntos por categoría) y consideró también a las suites. Colocó en la posición de honor con 48 puntos a la Nobu Villa de Cesars Palace como la más extravagante, seguida por la Encore Three con 45 puntos y con 43 en la tercera casilla la suite presidencial de The Palazzo

 

¿En cuál de estos hoteles o suite te hospedarías en tu próxima visita a Las Vegas?

(INFOGRAFIA)

Apple Store Google Play
Continuar