Los Marlins se mantienen invictos desde su regreso a juego tras brote de COVID-19

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Los Marlins de Miami  barrieron a los Orioles de Baltimore en la doble cartelera celebrada este miércoles y continúan sin conocer la derrota, luego de regresar a la acción tras el brote de COVID-19 que afectó a 19 de sus miembros y que los obligó a perderse prácticamente parte de la primera y segunda semana de la temporada de Grandes Ligas.

Ambos partidos se jugaron a siete entradas, como establece el nuevo reglamento de Grandes Ligas para los doble-juegos en esta temporada.

En el primer encuentro los Marlins dependieron de la labor de sus lanzadores para blanquear 1-0 a los Orioles. En este primer encuentro, el venezolano Elieser Hernández admitió apenas dos imparables en cuatro innings y un tercio y Brandon Kintzler completó la faena para su segundo rescate. Brian Anderson conectó un jonrón que fue la carrera de la diferencia.

Ya en el segundo duelo, los de Miami se impusieron 2-1 a los Baltimore, gracias a un elevado de sacrificio de Jesús Águilar, que trajo al dominicano Jonathan villar en carrera y un sencillo remolcador de Anderson.

La carrera de los Orioles, entró por sencillo de Austin Hays, luego de dos outs en la sexta entrada, cortando una cadena de 21 inning y dos tercios sin permitir anotaciones por parte del pitcheo de los Marlins, que les ha permitido solo esa vuelta en 23 episodios durante estos tres encuentros y ahora cuentan con marca de 5-1 en esta temporada y  3-0 desde que regresaron a juego tras el brote de coronavirus que atacó al equipo.

Por los Marlins en el doble-juego, Villar 5-1, con una anotada y Magneuris Sierra de 2-0

Por los Orioles, Hanser Alberto de 7-0 y Pedro Severino de 4-1.