Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los maestros Puello premian a la campeona de Sambo Audrey Puello

Los maestros Puello premian a la campeona de Sambo Audrey Puello
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Audrey Puello conquistó la medalla de oro en el torneo regional del “Sport & Combat Dominican Open Sambo Championship”, que se efectuó el fin de semana pasada en la cancha Ciro Pérez de esa localidad, medalla entregada por los masters hermanos Puello Avalo, Erpubel y Sócrates, respectivamente.

La Puello de la selección nacional, líder de su comunidad en San Cristóbal, atleta de Artes Marciales Mixtas del Team Mordán y primera mujer que se presentó en el extranjero en MMA, en Aruba, donde fue campeona.

El torneo de fue organizado por la Federación Dominicana de Sambo, preside el doctor Eliseo Romero, asistido de Danny Vizcaíno, campeón mundial de taekwondo (WTF) y el licenciado Cayetano Rodríguez, vice ministerio de Industria y Comercio y Manuel Marmolejos, de la Asociación de Sambo de San Cristóbal.

Evento en que participaron por edades, jóvenes y veteranos, con cinco provincia Azua, San José de Oca, San Juan de la Maguana, Monte Plata (Yamasá) Distrito Nacional, Palenque y San Cristóbal.

Comenta