Los Lobos del Este clasifican a semi final 3-0 en el VI Torneo Nacional de Fútbol Playa 2015

Por Persio Maldonado jueves 2 de abril, 2015

Juan Dolio, SPM.- El quinteto de los Lobos del Este, de la provincia Santo Domingo Este logró su clasificación invicto 3-0 para avanzar a la ronda semifinal, del VI Torneo Nacional de Fútbol Playa, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), teniendo el balneario de Juan Dolio – Guayacanes, siguiendo hoy viernes con los partidos de la serie regular del grupo B, a partir de las 10:00 AM, previo habrá un acto de apertura.

Justa que será inaugurada con la presencia del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL, el alcalde de la localidad, el representante del Ministerio de Turismo de la zona y los dirigentes de las asociaciones de fútbol de San Pedro de Macorís, La Romana y otras personalidades de la zona.

En la primera jornada de ayer Estermilio Honore y Fran Jean Baptista, son los lideres en goles con 6 y 5, de los selectivos Los Lobos del Este y Juan Dolio (Guayacanes FC). Los locales juandoliando consiguieron su clasificación con tres puntos, favoreciéndose con el golf averaje.

Los Lobos del Este tienen un equipo balanceado con estelares delateros, mediocampista, defensores y el portero, han mostrado una maquinaria que buscará el primer lugar y el premio en metálico.

Triunfaron los Lobos del Este, 6 por 0 a Juan Dolio, luego en un partido apretado en goles superaron 5 a 4 al Deportivo Sabana Jusal. Cerrando el calendario 8 x 2 a San Cristóbal, tres triunfo, para acumular 9 puntos.

Han logrado los goles de coyotes, Honore, Woody Augustin, Colin MacRendy, Augustin Kloody, Harold Luis y Wandy Gustin.

Por los anfitriones de Juan Dolio (Guayacanes), hicieron los goles Baptiste, Junior Feneton, Presil Jefelon y Sedrack Foucher.

Los partidos para este viernes 3 del Grupo B, serán, 10:00 AM. Romana Vs El Seibo; 10:30 AM, San Pedro de Macorís enfrenta a Bávaro Punta Cana; El Seibo se mide con Bavaro Punta Cana a las 11:30 AM.

Mientras que a las 2:30 PM La Romana se mide con San Pedro de Macorís; El Seibo y San Pedro de Macorís a las 3:30, P.M. y La Romana choca con Baváro-Punta Cana, juegan a las 4:00 P.M, clasificando los mejores 2, la gran final es el sábado 4, con cuatro partidos inicia la tanda matutina a las 10:00 AM y la vespertina desde las 2:30 PM, para concluir con la entrega de premios.

La parte tecnica del evento está a cargo de Ramón Sánchez, director de desarrollo y el dirigente Juan Mujica, mientras que la prensa es coordinada por Joaquín Vásquez Mendoza.

Por:Williams Martínez Burgos

Anuncios