Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Los líderes Dodgers y Piratas amplían sus rachas ganadoras; los Filis pierden

Los líderes Dodgers y Piratas amplían sus rachas ganadoras; los Filis pierden
El segunda base puertorriqueño Enrique Hernández pegó cuadrangular de tres carreras y los Dodgers se acreditaron su quinta victoria consecutiva al derrotar 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- La jornada del béisbol profesional dentro del «Viejo Circuito» permitió a los líderes de división los Dodgers de Los Ángeles y los Piratas de Pittsburgh ampliar sus rachas ganadoras.

Mientras que, en sentido contrario, los Filis de Filadelfia, también líderes, cayeron derrotados y fueron la sorpresa de la jornada.

El segunda base puertorriqueño Enrique Hernández pegó cuadrangular de tres carreras y los Dodgers se acreditaron su quinta victoria consecutiva al derrotar 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers, con cinco triunfos seguidos y cinco de los últimos 10, se aseguran líderes en la División Oeste.

La victoria desde el montículo se la apuntó el relevo dominicano Pedro Báez (1-1), quien en dos tercios de entrada, retiró a un bateador por la vía del ponche.

El abridor Jordan Lyles trabajó seis episodios y los Piratas vencieron 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Piratas sumaron su cuarta victoria consecutiva y se aseguran en el primer lugar de la División Central.

Lyles (2-0) trabajó seis episodios, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a seis bateadores por ponche para conseguir la victoria.

El guardabosques Charlie Blackmon pegó cuadrangular en el décimo segundo episodio y marcó el triunfo de los Rockies de Colorado por 4-3 sobre los líderes de división los Filis.

Los Rockies, que suman tres victorias seguidas y marchan últimos en la División Oeste, sorprendieron a los Filis, que lideran la del Este.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los Filis tuvieron al guardabosques estelar Bryce Harper como líder de bateo al conectar cinco veces en siete oportunidades con el tolete y remolcó una anotación.

El abridor Kyle Hendricks abanicó a 11 bateadores en siete entradas en blanco que lo dejaron con su primera victoria en lo que va de temporada después de que los Cachorros de Chicago vencieron 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Hendricks (1-3) se convirtió en el tercer abridor de los Cachorros que han cubierto siete entradas sin permitir anotación de manera consecutiva.

El primero que lo logró fue el colombiano José Quintana y luego Cole Hamels, ambos ante los Marlins de Miami, a los que pintaron de blanco.

El guardabosques Curtis Granderson recibió golpe cuando estaba en la caja de bateo estando la casa llena y empujó la carrera de la diferencia de los Marlins de Miami, que detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas al ganar 3-2 a los Nacionales de Washington.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Caleb Smith (2-0) en seis episodios, permitió cinco imparables y una carrera.

El bateador emergente Derek Dietrich aportó cuadrangular en el décimo primer episodio y los Rojos de Cincinnati vencieron 3-2 a los Padres de San Diego, que entraron en crisis de juego.

Mientras que los Rojos, últimos en la División Central, sumaron dos victorias seguidas, los Padres, sublíderes de la Oeste, llegaron a cinco derrotas consecutivas.

El primera base novato Pete Alonso conectó de vuelta entera y selló la victoria de los Mets de Nueva York por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Mets tuvieron su cuarta victoria en los últimos 10 juegos apoyados por el tolete de Alonso (7), que conectó de vuelta entera en el sexto, bambinazo solitario, y definió la pizarra del equipo neoyorquino.

Comenta