Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Lakers vestirán camisetas especiales en homenaje a Kobe Bryant

Los Lakers vestirán camisetas especiales en homenaje a Kobe Bryant
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Los Ángeles Lakers seguirán recordando la figura de Kobe Bryan en la burbuja de Orlando a través de sus equipaciones. Según ha informado el periodista Brad Turner de Los Angeles Times, la idea de la franquicia californiana es vestir las camisetas Black Mamba a partir de la segunda ronda de playoffs si logran eliminar a Portland Trail Blazers.

Dicha camiseta se trataría de la negra que ya hemos visto en anteriores ocasiones vestir a los angelinos. La misma lleva el resto de elementos en oro y púrpura (número, nombre…), y en esta ocasión Nike le añadiría un estampado de piel de serpiente con el que se homenajería a Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero en enero acompañado de su hija Gianna y siete personas más.

Aunque aún no se ha dado a conocer el modelo exacto que lucirían los jugadores, es probable que se parezca mucho a la camiseta que la marca de equipamiento deportivo anunció de cara a la Mamba Week que comienza en pocos días, exactamente el 24 de agosto, día que el estado de California ha señalado en el calendario como el Día de Kobe Bryant. Dicha camiseta lleva los dos números de la leyenda, uno por delante y otro por detrás, así como 16 estrellas en los laterales (número de campeonatos ganados por los Lakers) y el cuello de la equipación que lucían Magic Johnson y otros en el Showtime.

Aún habrá que esperar unas dos semanas para ver a los jugadores de los actuales Lakers vistiendo la piel de serpiente de Kobe. Primero deben eliminar a los Blazers, que no es a priori un rival sencillo, y posteriormente podrán volver a recordarnos lo grande que ha sido y es Bryant para la historia del baloncesto.

Comenta