Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Lakers ven a Westbrook comenzando la temporada con ellos

Los Lakers ven a Westbrook comenzando la temporada con ellos
Westbrook.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El tema Westbrook se va enfriando por momentos. Después de intensas semanas (meses) en las que los Lakers han estado realmente activos buscando la fórmula para dar salida al veterano base, ahora ha llegado cierto aire sosegado a la franquicia, la cual ha entendido que lo más probable es que Russ inicie la temporada 2022-23 con ellos.

Según informa el periodista Marc Stein, los angelinos no están incómodos con ello. Empezando por Darvin Ham (nuevo head coach), entienden que hacerle jugar y aprovechar sus virtudes es el camino correcto. Así, estaría totalmente descartado hacer algo al estilo de Houston con John Wall, quienes directamente optaron por enviarle a casa.

Con tal escenario, el plan de los de oro y púrpura pasa por fomentar una química en el equipo que ayude a olvidar desde primera hora el 33-49 del curso pasado. En esa línea, Stein anuncia que si LeBron James organiza un mini-camp de entrenamiento próximamente, Westbrook estará presente. Como decimos, y aunque sigan buscando un intercambio, se trata de ir dando forma al grupo e involucrar a Russell antes de que todos se reúnan el 26 de septiembre para iniciar la pretemporada a las órdenes de Darvin Ham.

Por supuesto existen dudas. Los Lakers parecen haber hecho suyo un clásico: ‘del mal, el menos’. Quieren prescindir de Westbrook, pero si quedárselo les parece mal, menos lo es aprovecharlo sobre el parqué. ¿Cómo les saldrá? Está por ver. Si empiezan ganando partidos no habrá problema, pero si no es así… puede que lo que ahora son palabras de cariño tornen en otro sentido. Además, desconocemos qué rol tiene pensado Ham para Westbrook y si éste estará conforme. Hay muchas incógnitas por resolver. Lo único seguro es que Russ sigue siendo jugador de los Lakers.

Comenta