Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Lakers se hacen con los servicios de Thomas Bryant

Los Lakers se hacen con los servicios de Thomas Bryant
Thomas Bryant.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- Thomas Bryant jugará la próxima temporada en Los Angeles Lakers. Según informa Chris B. Haynes de Yahoo Sports, el pívot ha alcanzado un acuerdo por un año con la franquicia angelina.

Será un reencuentro. Bryant, de tan solo 24 años, pasó su campaña de novato en los Lakers tras ser elegido en el puesto 42 del draft de 2017. En aquel momento apenas tuvo oportunidades al disputar únicamente 15 partidos y firmó al año siguiente con Washington Wizards tras ser cortado.

Ya en la capital de Estados Unidos pudo mostrar sus cualidades. En el segundo año con ellos, curso 2019-20, promedió hasta 13,2 puntos, 7,2 rebotes y 1,1 tapones en 24,9 minutos por noches, añadiendo un fantástico 40,7% en triples. Su carrera estaba despegando, pero justo entonces sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que le permitió jugar únicamente 11 partidos en la temporada siguiente, mientras que en la recién finalizada se ha quedado en 27 al volver a las canchas en el pasado mes de febrero.

Dadas sus capacidades, a Bryant no le han faltado ofertas en la presente agencia libre. El mencionado periodista recalca que entre los equipos que se han interesado por él estaban Toronto Raptors, Boston Celtics, Milwaukee Bucks y Utah Jazz. Ha elegido los Lakers. Volverá a sus inicios en la NBA.

Comenta