Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Lakers publican el calendario de su pretemporada

Los Lakers publican el calendario de su pretemporada
Los Lakers.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ANGELES.- Los Angeles Lakers anunciaron durante el día de hoy su calendario para la pretemporada 2022. El nuevo proyecto de Darvin Ham ya tiene fecha de inicio. Una vez completados los campus de entrenamiento y ligas de verano, el equipo angelino empezará su pretemporada oficial en el mes de octubre.

Los Lakers abrirán la pretemporada el lunes 3 de octubre en Los Ángeles, jugando en su propio pabellón frente a Sacramento Kings. Posteriormente se dirigirán a Las Vegas para dos partidos en días consecutivos contra Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves. Para los últimos tres duelos de la pretemporada, los Lakers preparan una gira por California en donde se medirán a Golden State Warriors en el Chase Center, a Minnesota Timberwolves en Crypto.com Arena y como visitantes, en el Golden 1 Center, contra los Sacramento Kings.

3 de octubre Lakers – Kings Crypto.com Arena
5 de octubre Lakers – Suns T-Mobile Arena
6 de octubre Timberwolves – Lakers T-Mobile Arena
9 de octubre Lakers – Warriors Chase Center
12 de octubre Timberwolves – Lakers Crypto.com Arena
14 de octubre Lakers -Kings Golden 1 Center

Los angelinos buscarán las mejores sensaciones posibles antes de una temporada que debe ser de desquite. El ambicioso proyecto de Darvin Ham pasa por devolver al equipo de Los Angeles al lugar que le corresponde dentro de la liga. Para ello, la gerencia le ha entregado al nuevo entrenador todos los poderes para que pueda decidir su cuerpo técnico.

Las entradas para los partidos en Las Vegas saldrán a la venta el próximo lunes 6 de junio. Mientras tanto, los tickets para los encuentros que disputarán en el Crypto.com Arena estarán disponibles a partir del día 7 del mismo mes.

Comenta