Los Lakers adquieren a Dennis Schröder 

Por EFE jueves 19 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, EEUU. -Los Angeles Lakers adquirieron al base Dennis Schröder del Oklahoma City Thunder a cambio de Danny Green y los derechos de draft de Jaden McDaniels, según anunció este jueves el vicepresidente de operaciones de baloncesto y gerente general Rob Pelinka.

Schröder promedió 18.9 puntos, 4.0 asistencias y 3.6 rebotes en 65 juegos (dos aperturas) para Oklahoma City la temporada pasada.

Además, lideró la liga en puntos anotados desde el banco y terminó segundo en la votación del Premio al Sexto Hombre de la NBA, al tiempo que alcanzó los máximos de su carrera en porcentaje de tiros de campo (.469) y porcentaje de tres puntos (.385).

Schröder posee promedios de carrera de 14.1 puntos, 4.6 asistencias y 2.8 rebotes en siete temporadas con Atlanta y Oklahoma City.

Seleccionado en el puesto 17 en general por los Hawks en el Draft de la NBA de 2013, Schröder ha aparecido en 46 juegos de postemporada (seis aperturas) a lo largo de su carrera, promediando 13.1 puntos, 4.0 asistencias y 2.3 rebotes en 23.4 minutos por juego.

Apple Store Google Play
Continuar