Los Jazz solo traspasarían a Donovan Mitchell si llega «una oferta monstruosa»

Por NBA MANIACS lunes 6 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, UTHA.- Se avecina el potencial fin de una era en los Utah Jazz. La salida de Quin Snyder tras ocho años al frente del banquillo amenaza con suponer la primera de una caída paulatina de piezas internas que podría salpicar, incluso, a las grandes estrellas del vestuario. No obstante, la gerencia no está dispuesta —ni le urge— a desprenderse de sus mejores jugadores

A pesar de que existen informaciones contradictorias por parte de diversos analistas, medios de comunicación e insiders, la narrativa reinante sugiere que la gerencia mantiene la esperanza de mantener a Donovan Mitchell y Rudy Gobert. En el caso de que sea imposible asegurar la continuidad del dúo, el internacional francés sería el elegido para abandonar Salt Lake City.

Así, se confirmarían los reportes previos que señalan que los Jazz depositarán el peso futuro de la organización sobre los hombros de Mitchell. Una postura que ha reforzado el periodista de The Athletic, Tony Jones, quien ha compartido que la gerencia de Utah ha rechazado ya varias ofertas por el escolta, a quien traspasarían únicamente si llegase «una oferta monstruosa».

De este modo, las posibles operaciones a realizar apuntarían a Gobert u otras piezas del roster como Bojan Bogdanovic, Mike Conley o Royce O’Neale. De una manera u otra, se esperan movimientos de los Jazz en las próximas semanas, con la noche del draft como momento cumbre.

Apple Store Google Play
Continuar