Los Jardines (CDP) tienen ticket para final 37 Torneo Basket Superior de Santiago

Por admin jueves 27 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS-. Los Jardines Metropolitanos y su Club Domingo Paulino (JMCDP), derrotaron al SAMEJI 87 – 78, y ya tienen su ticket para la final del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Copa Cerveza Presidente, que se desarrolla en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

El triunfo de los jardineros descartó de todas posibilidades titulares al equipo de los tres barrios, Savica –Mjoramiento Social – el Ejido, que en semifinal, al igual que en la serie regular, confrontó grandes dificultades para concretizar partidos ganados

Los primeros en pasar a la final, se impusieron en la primera mitad del encuentro 42-34, con efectivo trabajo del extranjero Robert Glenn con 15 puntos, Jordis de León hizo 7 y Devondrick Walker seis unidades.

El segundo período también se quedó en poder de Los Jardines 45 – 44 dejando el pizarrón final 87 – 78, de los cuales Glenn fabricó 21 puntos, escoltado por 17 de Devondrick Walker, 12 de Jordis de León, Charles Loston y Adris de León nueve y siete, respectivamente.

SAMEJI, que se despidió hasta la próxima temporada del 2018, fue liderado por 23 tantos del extranjero Evan Broock, José Tamarez, refuerzo U-25, 13, Amaury Filión con 12, para ser los únicos con cifras dobles en anotaciones.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar