Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
OpiniónAristides MarteAristides Marte

¡Los intelectuales se volvieron locos!

COMPARTIR:

“El objetivo central e inmediato de la lucha ciudadana es producir la renuncia del Presidente Danilo Medina,  por ser un presidente ilegal que se reeligió violando la Constitución y la legislación electoral,  y utilizando los sobornos y las sobre evaluaciones de las obras públicas contratadas con la transnacional mafiosa Odebrecht, y como consecuencia de ello llamando a nuevas elecciones presidenciales, congresuales y municipales en un término de un año”.

No es una película donde sin ninguna explicación lógica se presenta alguna cosa, es la realidad de un grupo de INTELECTUALES Y ACTIVISTAS POLITICOS, frustrados con el éxito electoral de un partido.

Desde el inicio de la denominada MARCHA VERDE, políticos y personalidades de la sociedad civil han expresado que en el fondo de esta hay un fin político, lo cual no es nada que este fuera de lo normal,  debido a que casi todas las manifestaciones y movimientos sea cual fuere los motivos, terminan con la firme decisión de alcanzar el poder,  para así poder poner en práctica lo que promulgan.

Ahora bien, manifestarse, solicitar que se hagan las cosas de la manera correcta, que los que hayan incurrido en actos de corrupción sean todos debidamente procesados con la voluntad de todos los dominicanos y que de manera descarada, oportunista y de poco tino,  unos cuantos fracasados políticos utilicen la voluntad de un pueblo para para abrogarse una decisión que el mismo pueblo tomo, eso, eso es de locos.

Los dominicanos queremos que todos los que hayan tomado los fondos públicos para construir riquezas personales responda por defraudar la confianza puesta en sus hombros, pero por encima de eso, queremos un estado de derechos, democrático, que nos ha costado mucha sangre adquirirlos, para que dos o tres quieren acabar con el de un simple plumazo.

Enfrenten al PLD como lo que es, una fuerza política, construyan ideas que mejoren y convenzan al electorado, pónganse de acuerdo como una posible oposición, que sean unos dignos rivales, pero eso es imposible, por que el yoísmo no le permiten ceder terreno, porque todos quieren ser cabeza para satisfacción propia, no para satisfacción del pueblo dominicano.

ESPERAMOS SUS DISCULPAS PUBLICAS, POR ATENTAR CONTRA UN SISTEMA QUE TANTO NOS COSTO CONTRUIR Y QUE NOS SIGUE COSTANDO MANTENER VIGENTE FRENTE A TANTAS PRESIONES, INSTROMISIONES Y ACOSOS INTERNACIONALES.

Comenta

[wordads]