Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Indios han pactado con el jardinero Eddie Rosario

Los Indios han pactado con el jardinero Eddie Rosario
Eddy Rosario.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND – Cuando la Tribu decidió cambiar al puertorriqueño Francisco Lindor y al venezolano Carlos Carrasco, el presidente de operaciones de béisbol de los Indios, Chris Antonetti, dijo que su enfoque estaría en invertir algunos de los ahorros en la construcción del roster del 2021. Ahora, eso está cerca de ser una realidad.

Fuentes le dijeron a Mark Feinsand de MLB.com el viernes por la noche que los Indios han acordado los términos de un pacto de un año con el agente libre puertorriqueño Eddie Rosario. La noticia llegó apenas horas después de que la Tribu renovara oficialmente al intermedista venezolano César Hernández por un año.

Después de una temporada en la que los patrulleros de los Indios se combinaron para el peor slugging de las Mayores, era evidente la necesidad del equipo de un bate y Rosario podría encajar perfectamente.

Rosario tiene promedios de .277/.310/.478 tras seis temporadas con los Mellizos, con OPS+ por encima de 100 en cinco de esas seis campañas.

Comenta