Los hermanos Santos lideran al equipo dominicano en Mundial bajo techo

Por EFE viernes 23 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los hermanos Luguelín y Juander Santos encabezan el grupo de seis atletas dominicanos que competirá en el Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra, a celebrarse entre el 4 y el 7 de marzo.

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) destacó hoy que además de los velocistas Santos, el país estará representado por Andrés Lidio Féliz, Andito Charles, Leonel Bonón y Raymond Urbino, quienes formarán parte del relevo 4×400.

“El grupo viajó a Francia desde donde se trasladará a Birmingham con optimismo y decididos a representar con altura los colores de la bandera nacional”, manifestó en nota de prensa el presidente de la FDAA, Gerardo Suero Correa.

Suero Correa dijo, además, que Juander y Luguelín serán el ancla de la cuarteta 4×400 que intentará clasificarse a la final y luego pelear por una de las medallas.

El medallista de plata olímpico Luguelín Santos competirá también en su especialidad de los 400 metros, mientras su hermano, Juander, lo hará en los 400 metros vallas.

“Estamos confiados en el buen desempeño que tendrán nuestros atletas, ya que se encuentran en un excelente nivel físico-técnico, en particular los hermanos Santos”, agregó el dirigente dominicano.

El entrenador José Rubio estará al frente del grupo local y será quien escogerá los cuatro corredores que integrarán el equipo 4×400. 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar