Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Hawks y De’Andre Hunter negocian una extensión de contrato

Los Hawks y De’Andre Hunter negocian una extensión de contrato
De’Andre Hunte.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  ATLANTA.- Los planes de los Atlanta Hawks de protagonizar una profunda remodelación de la plantilla durante la temporada baja no afectará a De’Andre Hunter. A pesar de los numerosos rumores que han señalado recientemente a la organización de Georgia, la gerencia planea mantener al alero y trabajan ya en su extensión de contrato, según ha informado el medio Bleacher Report.

Hunter, de 24 años, ha lidiado con las lesiones durante sus tres primeras temporadas en la NBA aunque ha rendido a un buen nivel cuando se ha mantenido sano. Prueba de ello son sus guarismos en estos playoffs a pesar de la eliminación de los Hawks en primera ronda ante Miami: 21,2 puntos y 3,8 rebotes en 35,0 minutos.

Los Hawks están focalizando sus esfuerzos en potenciar su juego interior e incorporar un guard de garantías para compartir backcourt con Trae Young. Atlanta ha sido mencionada como un potencial destino para Rudy Gobert, actual center titular de los Utah Jazz, con Clint Capela, John Collins, Kevin Huerter y su pick 16 del draft de 2022 como principales activos que ofrecer. No obstante, los Hawks también buscarían ofrecer un papel más importante al prometedor Onyeka Okongwu, por lo que la incorporación de Gobert amenazaría con cortar su desarrollo.

Fischer señala que el actual CEO de los Jazz, Danny Ainge, ya quiso cerrar un traspaso por Capela cuando ejercía como ejecutivo en Boston. En la noche del draft de 2019, Ainge ofreció a Marcus Smart y la selección número 22 a Houston para cerrar una operación por el interior. El acuerdo estaba cerrado pero fue frustrado cuando los Grizzlies seleccionaron al jugador que deseaban los Rockets, Brandon Clarke, con el pick 21.

No obstante, en Atlanta barajan otros escenarios. El medio The Ringer informó este lunes que los Hawks plantean también la opción de confeccionar un paquete compuesto por Collins y el pick 16 para ascender puestos en el draft. Una opción que podría apuntar a Portland, quienes han mostrado interés en el ala-pívot y que disponen, además, de la séptima elección.

Comenta