Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Hawks vuelven a despegar detrás de Trae Young y empatan su serie ante los 76ers

Los Hawks vuelven a despegar detrás de Trae Young y empatan su serie ante los 76ers
Trae Young acciona ante la defensa de los 76ers.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Trae Young encestó los puntos claves para que los Hawks de Atlanta derrotaran este lunes 103-100 a los 76ers de Filadelfia, logrando de esta manera empatar a dos triunfos su serie de segunda ronda en los playoffs de la NBA.

Young, quien terminó el encuentro con 25 puntos y 18 asistencias, fue el eje fundamental de los Hawks, quienes nuevamente despegaron su vuelo para vencer al equipo de Filadelfia. El base anotó los últimos seis puntos del equipo de Atlanta, que de esta manera evitó caer por tercera ocasión en esta serie.

El base estrella de los Hawks, contó con el respaldo en ataque de Bogdan Bogdanovic, quien anotó 22 unidades, mientras John Collins terminó con un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes.

Joel Embiid tuvo un doble-doble de 17 puntos y 21 rebotes, además de cuatro asistencias, en el que sin duda ha sido su juego menos efectivo en esta serie, lanzando de 20-4 desde el campo, incluyendo de 4-1 desde la línea de tres puntos.

Ante esta situación, Tobias Harris fue el líder encestador de los 76ers, con 20 unidades, manteniendo el ritmo anotador que ha mostrado durante toda esta serie, mientras que Ben Simmons, a pesar de que rozó el triple-doble, al lograr 11 puntos, con 12 rebotes y nueve asistencias, nuevamente dejó mucho que desear, en cuanto a la cantidad de puntos que debe aportar una figura que está llamada a ser el segundo hombre en principalía en el ataque de este equipo.

El quinto partido de esta serie será efectuado el próximo miércoles a las 7:30 de la noche en Filadelfia.

Comenta