Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Guerreros se quedan con la victoria en debut LDF 2018

Los Guerreros se quedan con la victoria en debut LDF 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En la jornada inaugural de la Liga Dominicana de Fútbol 2018, Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se quedaron con los tres primeros puntos de la temporada tras vencer por marcador de 2-0 a Delfines del Este en partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En una cálida noche, y donde las torres eléctricas iluminaron el engramado, el saque de honor para la apertura de la LDF 2018, fue realizado por el Ministro de Deportes, el Sr. Danilo Díaz, quien estuvo acompañado de Carmen Oliva Terrero, Fernando Rodríguez y Quique Costa en representación del Club Atlético Pantoja, junto a los dirigentes de Delfines del Este y Carlos Ramírez, director técnico de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El conjunto dirigido por el técnico venezolano Lenin Bastidas, sufrió para conseguir su primera victoria y asegurar un buen inicio de campeonato. En una primera mitad muy disputada, Los Guerreros dominaron las acciones pero sin concretar ocasiones claras en el arco rival.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, Los Guerreros asediaron la puerta de los Delfines pero no fue hasta el minuto 79, cuando el delantero maeño Luis Espinal, envió el balón al fondo de las redes. Con el ingreso de Jonathan Faña, quien debutó oficialmente en liga con la camiseta del CAP, el fútbol empezó a fluir y en los últimos minutos, el mocano sirvió el segundo gol para que el delantero venezolano Armando Maita marcara el 2-0 definitivo.

El próximo partido de Los Guerreros será el domingo 15 de abril cuando reciba al O&M FC. El partido pautado para las 4:00 PM, se celebrará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

 

Comenta