Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Guerreros del Pantoja caen ante Caracas FC

Los Guerreros del Pantoja caen ante Caracas FC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Caracas, Venezuela.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja, cayeron la mañana de este jueves 25 de enero ante el combinado del Caracas FC por marcador de 4-1.

El encuentro amistoso de pretemporada fue realizado en el majestuoso complejo de Cocodrilos Sports Park, casa de entrenamiento del club de la capital venezolana.

Previo al encuentro, los directivos del Club Atlético Pantoja dejaron una placa de reconocimiento por los esfuerzos realizados para llevar a cabo este encuentro internacional en manos de Miguel Mea Vitali, Gerente Deportivo del Caracas FC, quien fuera hasta hace unos años miembro de la Selección Venezolana de Fútbol, y además un destacado jugador del Caracas FC.

Una placa de reconocimiento por los esfuerzos realizados para llevar a cabo este encuentro internacional.

En la primera parte del partido, los Guerreros iniciaron con buen ritmo, y tan solo a los once (11) minutos, el defensor uruguayo Nicolás Rebollo, marcó de cabeza tras un gran cobro desde el córner del centrocampista venezolano Jesús “Piojo” Quintero. Más tarde, al minuto 33, el equipo local lograría la igualdad tras correr con fortuna en el área del CAP, donde tras un rechace, el balón impactó en el atacante Edgar Silva para así enviar el balón al fondo de las redes. Dos minutos más tarde, un córner a favor del Caracas FC, propiciaría la jugada del segundo gol de los locales, que a partir de ese momento asumieron las riendas del partido.

Iniciados los segundos cuarenta y cinco minutos reglamentarios, el equipo de Caracas aprovechó su condición de local para imponer condiciones y marcar otros dos tantos que sentenciaron el encuentro y decantaron la balanza a favor del club con más campeonatos del fútbol venezolano. Tras el pitido final, los directivos del CAP, compartieron con el presidente del Caracas FC, el Sr. Rostyn González quien prometió visitar la República Dominicana el próximo verano para realizar un encuentro amistoso en tierras quisqueyanas.

De esta forma, concluyen los partidos amistosos internacionales pautados para la visita del CAP a tierras bolivarianas. Estos partidos dejan un balance de 1 empate y 2 derrotas, donde se anotaron 5 goles y los Guerreros lograron marcar en sus tres compromisos a pesar de la categoría y el nivel futbolístico de sus rivales. Todas las incidencias de la expedición Guerrera, podrá ser seguida paso a paso a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Pantoja.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja, cuentan con el apoyo de Banco BHD León, Laboratorios Rowe, BHD Fondos, AFP Siembra, ARS Palic, Gatorade, Herbalife, Umbrella, Walon, El Nuevo Diario, Kola Real y Claro.

Comenta