Los guerreros del Club Atlético Pantoja preparan vuelta a semifinales

Por Persio Maldonado viernes 12 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los guerreros del Club Atlético Pantoja (CAP), iniciaron esta semana su preparación de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Liga Dominicana de Futbol (LDF). El conjunto campeón viene de empatar en casa (1-1) ante Cibao FC y tendrá que buscar el pase a la final en terreno rival.

Tras un partido muy complicado en la ida, donde los desconciertos en defensa y la falta de claridad en ataque fueron un factor importante, los dirigidos por Orlando Capellino tendrán el reto de demostrar de que están hechos para reencontrarse con su mejor versión en la definición de las semifinales. Tras este empate (1-1), son varios los resultados que podrían favorecer al equipo campeón, aunque el gol de visitante juega un papel determinante a la hora de definir la llave. Un 0-1 en campo rival le daría el pase a Los Guerreros como también lo haría cualquier marcador en empate por mas de dos goles.

Todo se decidirá este sábado 13 de agosto a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC, donde saldrá el primer finalista de la 2da edición de la Liga Dominicana de Futbol (LDF).