Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja continúan imbatibles en la LDF

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja continúan imbatibles en la LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja consiguieron la tarde de este domingo 14 de mayo su sexta victoria consecutiva del torneo tras vencer por marcador de 2-0 a Bauger FC en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, continúan con paso firme de cara a cerrar como líderes e imponer el record de mayor número de victorias en la primera vuelta del torneo.

El césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez, reunía a dos equipos en diferentes situaciones, pero ansiosos por los tres puntos. El Club Atlético Pantoja logró imponer su juego ante un tímido Bauger FC que apenas se aproximó al área de Los Guerreros.

En el primer tiempo, numerosas imprecisiones fue la tónica de ambos equipos, hasta que al minuto 13 de partido, en un pase filtrado por Leandro Silva, el delantero venezolano Armando Maita pondría por delante en el marcador a los locales tras un potente remate cruzado que hacía imposible la estirada del arquero de Bauger. Tras el gol, los dirigidos por Jorge Allen Bauger, se levantarían pero sin llegar a concretar ocasiones claras de gol.

Apenas iniciados los segundos cuarenta y cinco minutos, “El Gatito” Leandro Silva, marcó uno de los mejores goles de la actual temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tras una falta de tiro libre y acariciando el balón, lo colocó en el ángulo para impedir la atajada del guardameta Luis Lluberes.

Con esta victoria, Los Guerreros suman 21 puntos y, además, llegan a dos partidos de manera consecutiva sin recibir goles. El próximo partido del Club Atlético Pantoja será el domingo 21 de mayo, cuando se enfrenten al Barcelona Atlético en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

Copa Suprema Juvenil ASOFUTDINA:

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los juveniles del Club Atlético Pantoja hicieron su debut en la segunda edición de la Copa Suprema Juvenil, realizada por la Asociación de Futbol del Distrito Nacional (ASOFUTDINA). Con un contundente 12-0, los dirigidos por Jorge Posso, superaron en su primer compromiso a la Cienaga FC.

Comenta