Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Fao

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja caen en semifinales

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- En el partido vuelta de las semifinales de la Liga Dominicana de Futbol, el Club Atlético Pantoja cayó por 1-0 ante el conjunto de Cibao FC, en un partido de altas emociones e intensidad. Los dirigidos por Oliver Mendoza y Albert Benaiges se impusieron al campeón con gol de Domingo Peralta.En […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- En el partido vuelta de las semifinales de la Liga Dominicana de Futbol, el Club Atlético Pantoja cayó por 1-0 ante el conjunto de Cibao FC, en un partido de altas emociones e intensidad. Los dirigidos por Oliver Mendoza y Albert Benaiges se impusieron al campeón con gol de Domingo Peralta.

En un partido donde ambos equipos se jugaban la vida el CAP llegaba con necesidad imperiosa de obtener un marcador favorable para decantar la eliminatoria a su favor, pero a pesar de los esfuerzos no fue suficiente para llevarse la victoria a casa.

Con ocasiones en ambos lados iniciaba la primera parte donde el equipo local era quien dominada el apartado de la posesión pero la solidez defensiva en los primeros 15 minutos de partido fue vital para desarticular los embates naranjas. En una jugada de desconcierto de la defensa del CAP, el arbitro central indicó penal a favor de los locales. La pena máxima la ejecutó Jonathan Faña, delantero de Cibao FC, pero Miguel Odalis Baez, arquero del CAP y el mejor de toda la LDF, adivinó la trayectoria del balón para ahogar el grito de gol en las gradas. Tras errar el penal, Jonathan Faña continua con su sequia goleadora ante Pantoja.

Ya adentrada la segunda parte, le iba a tocar el turno a Domingo Peralta, delantero del Cibao FC, para que de tijereta y desde el borde del área marcara el 1-0 que seria definitivo para definir la vuelta de las semifinales de la Liga Dominicana de Futbol.

De esta manera el Cibao FC consigue su acceso a la Gran Final de la LDF tras haber conseguido un (2-1) favorable en el marcador global.

Comenta