Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Guerreros concluyen exitosa jornada de integración

Los Guerreros concluyen exitosa jornada de integración
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros cerraron con éxito su encuentro con los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC) la mañana de este martes 21 de marzo. El departamento de Vida Universitaria y el Club Atlético Pantoja trabajaron de la mano para hacer posible este evento en el que los jugadores de fútbol sala de la universidad y los estudiantes que siguieron de cerca lo que acontecía, pudieron sentir de primera mano lo que significa ser un futbolista profesional.

En el acto previo al inicio de las acciones, estuvo presente la Sra. Mery Salvador de la Dirección de Servicios a Estudiantes de INTEC, Awilda Polanco, coordinadora de Vida Universitaria y Zacarías Torres, encargado de deportes de la universidad.

Ya en el terreno de juego, los dirigidos por Lenin Bastidas y su cuerpo técnico realizaron ejercicios de calentamiento junto a los jóvenes estudiantes para minutos más tarde compartir junto a ellos en un partido de exhibición en el que “Las abejas” de INTEC, vencieron 2-1 a “Los Guerreros”.

Tras la exhibición, Lenin Bastidas, director técnico del CAP y Ecker Sánchez, entrenador de los estudiantes de INTEC, realizaron un intercambio de camisetas.

El Club Atlético Pantoja agradece la invitación realizada por las autoridades de la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC), y a la vez, es un orgullo ser el primer equipo profesional de fútbol de la Republica Dominicana en estrechar lazos con tan prestigiosa institución.

Actividad de integración:

La noche de este martes 21 de marzo, los jugadores, cuerpo técnico y administrativo del Club Atlético Pantoja, sostuvieron dos encuentros amistosos de softball junto a los empleados de los Laboratorios Rowe, Leterago, Ratio-Panalab y Laboratorios Unión.

En el primer partido, los miembros del cuerpo técnico, encabezados por Lenin Bastidas y el equipo administrativo del Club Atlético Pantoja cayeron por marcador de 6-3, donde el jugador destacado fue el técnico de “Los Guerreros” con un doble impulsador de 2 carreras.

En la segunda tanda, los jugadores del CAP tendrían su turno al bate para medir fuerzas ante los experimentados jugadores de las empresas farmacéuticas. En un encuentro igualado hasta la mitad de las acciones, la experiencia fue un factor determinante para que los nuevos en el negocio cayeran por 8-4. El jugador destacado de “Los Guerreros” fue Wisaldy Rivera, quien logró completar un cuadrangular dentro del parque.

Comenta