Los Guerreros buscan asegurar el liderato ante Cibao FC

Por admin jueves 27 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja (CAP) continúan con la puesta a punto de cara a la jornada 6 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), donde se medirán contra el Cibao FC en un partido pautado para las 4:00 tarde de este sábado 29 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Este será el séptimo enfrentamiento histórico entre ambos conjuntos, y el quinto enfrentamiento en fase regular de la Liga Dominicana de Fútbol, donde hasta la fecha siempre se impone el conjunto local.

Los Guerreros vienen de ganar por marcador de 2-3 al Atlético San Cristóbal en su último compromiso de la LDF, mientras que el Cibao FC también sacó los tres puntos al propinarle una goleada a los Delfines del Este (7-1).

Las entradas para el partido podrán ser adquiridas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 3:00 de la tarde del sábado 29 de abril, con un precio fijo de RD$100.00. Además, los usuarios de tarjetas de débito o crédito del Banco BHD León y los asegurados con ARS Palic podrán acceder al estadio junto a dos acompañantes al presentar sus tarjetas.

El partido también lo podrás disfrutar en vivo por Antena 21, Facebook Live del Club Atlético Pantoja y desde la web oficial de Los Guerreros: www.atleticopantoja.com.do.