Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Granjeros de Moca triunfan en apertura Liga de Beisbol de Verano

Los Granjeros de Moca triunfan en apertura Liga de Beisbol de Verano
Winston Llenas al momento de realizar el lance de la primera bola en la inauguración de la Liga de Béisbol de Verano.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- Los Granjeros de Moca vinieron de atrás para derrotar con pizarra  de 4-3 a los Arroceros de San Francisco de Macorís en la inauguración de la edición 11 de la Liga de Béisbol de Verano, en un partido escenificado en el estadio Bragañita García de esta ciudad.

Apoyados, principalmente, en el pitcheo combinado de seis lanzadores, los locales pudieron frenar la ofensiva de los nordestanos al limitarlos a solo siete hits y tres carreras.

El abridor de Moca, Scarlyn Reyes confrontó problemas en el mismo primer episodio, permitiendo tres hits, otorgó  un boleto y le anotaron tres carreras, empero se recuperó y en las siguientes cuatro entradas solo le conectaron dos indiscutibles aislados, sin pisar el pentágono. La labor fue completada por el relevo que estuvo impecable ante el bateo de los Arroceros.

Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol al momento de pronunciar unas palabras en la apertura de la Liga de Béisbol de Verano.

Los dueños de casa conectaron 10 hits, recibieron 4 boletos, se beneficiaron de tres errores de la defensa macorisana y anotaron 4 careras que fueron suficientes para obtener el triunfo.

Robinson López se anotó el triunfo en rol de relevo, Pedro Figueroa se anotó el rescate y Francis Jon fue el derrotado.

Por los triunfadores, se destacaron José Vinicio, quien se fue de 5-2; Dorsys Paulino produjo un jonrón; Edgar Figueroa se fue de 3-1, Ambiorix Franco de 4-2, incluido un doblete, Robelys Reyes, de 3-2.  Por los perdedores, sobresalieron fueron, Pedro Reyes, 3-2, incluido un doblete, Duanel Jhon produjo un tubey, al igual que Josue Chalas.

Ceremonia de inauguración

Previo al inicio del partido se efectuó la ceremonia oficial del torneo en que participaron las principales autoridades de béisbol del país y los principales directivos de los seis equipos que forman parte de la Liga de Verano.

En dicho acto, el presidente de La Liga de Beisbol, licenciado Vitelio Mejía Oviedo, quien se comprometió con continuar sus aportes para el crecimiento de la Liga de Verano.

Esta es la versión número 11 del torneo de la Liga de Verano, dedicada a Winston Llenas y en que se disputa  la copa Héctor –Tito- Pereyra.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Momento en que uno de los jugadores de los Granjeros anota una carrera.

 

Comenta