Los Eagles superan a Patriots y conquistan su primer título de Super Bowl

Por Willy Matos domingo 4 de febrero, 2018

 

EL NUEVO DIARIO.- Los Eagles de Filadelfia hicieron historia este domingo tras conquistar su primer título “Vince Lombardi ” en la historia de la franquicia al vencer 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII celebrado en el U.S. Bank Stadium, Mineápolis, Minnesota, Estados Unidos.

En 84 años de fundación de la franquicia han disputado apenas tres Super Bowl. En la temporada de 1981 se enfrentaron contra los Oakland Raiders, cuando se celebró en el estadio Superdome de News Orleans, y perdieron por 27-10.

En el 2005 disputaron su segundo Super Tazón ante los Patriots, y también cayeron con marcador de 24-21 en el AllTell Stadium de Jacksonville.

Filadelfia ganó el primero y segundo cuarto con marcador de 9-3, 13-9 respectivamente para liderar el medio tiempo (Halftime) por 22-12. Nueva Inglaterra remontó en el tercer cuarto, lo lideró 14-7.

Los Eagels Filadelfia no eran favoritos en las casas de apuestas ni en las predicciones. En el portal ESPN los Eagles salieron con un 47.2%, mientras que los Patriots arrojaban un 52.8%.

El mariscal de campo Nick Foles, que disputó su primer Super Bowl completó 28 de 43 pases, incluidos tres que fueron de anotación, y le interceptaron un envío.

Justin Timberlake canta en medio tiempo

Justin Timberlake le rindió homenaje a Prince durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LII con una versión de “I Will Die 4 U.”

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar