Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Los duques de Cambridge abren en Estocolmo una gira por los países nórdicos

Los duques de Cambridge abren en Estocolmo una gira por los países nórdicos
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, posan junto a integrantes de la plantilla del equipo de hockey sueco Hammarby, en el centro de Estocolmo, Suecia. 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COPENHAGUE.- Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, abrieron hoy en Estocolmo una gira de cuatro días que incluirá también un viaje a Noruega.

El nieto de Isabel II y su esposa disfrutaron de un almuerzo en el Palacio Real de la capital sueca antes de acercarse al parque Vasa para participar en una exhibición de bandy (hockey sobre hielo con pelota) con un grupo de niños de un club local.

Ambos se animaron a probar sus habilidades en este popular deporte en los países nórdicos, a pesar del avanzado estado de gestación de la duquesa, embarazada de siete meses de su tercer hijo.

Acompañados por la princesa heredera sueca Victoria y su esposo, Daniel, la agenda de los duques incluye un paseo por la zona vieja de Estocolmo, antes de acercarse al museo Nobel.

El Instituto Karolinska de Medicina, una escuela y una exposición sobre diseño serán algunas de las visitas de la jornada de mañana, que se cerrará con una cena en la residencia del embajador británico.

Los duques de Cambridge viajarán el jueves a Oslo, donde permanecerán dos días y su programa incluye una visita a un centro de innovación y una cena de gala en el Palacio Real.

Comenta