Los derechos de Danilo!

Por Germán Martínez miércoles 8 de mayo, 2019

EL presidente de la República no puede aspirar de nuevo a permanecer en el poder por un transitorio constitucional a pesar de que una gran mayoría de dominicanos quiere que siga y brillantes juristas encabezados por Julio Cury dicen que sí puede.

Pero tampoco puede el Presidente Medina presentarse en las primarias de su partido para la elección del candidato, o sea que tampoco puede ejercer sus derechos partidarios ganados en años de servicios y trabajo por una agrupación política de la que es fundador.

Todo lo antes dicho no sería nada del otro mundo sino fuera porque ese mismo Presidente es acusado de Dictador, de violador de derechos, pero nadie puede defender las suyos de elegir y ser elegido mientras otros que ya fueron y reformaron la Constitución sí pueden.

Alguien, el Senado de la República, o un ciudadano cualquiera debiera hacerle el favor, incluso los Derechos Humanos o participación ciudadana, o una marcha verde, alguien o alguna institución para que los derechos políticos del ciudadano Presidente de los Dominicanos sean respetados.
Sería muy importante que se escuche al pueblo y se le pierda el miedo a Danilo Medina!

Por GERMÁN MARTÍNEZ

 

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar