Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Cupes suben al 3er puesto tras ser sotaneros del Basket Superior de Santiago

Los Cupes suben al 3er puesto tras ser sotaneros del Basket Superior de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El barrio Los Pepines (CUPES), subió al tercer lugar del 37 torneo de Baloncesto Superior de Santiago, al derrotar 95-92 al Savica – Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI), en el primer juego dominical sumando su segundo ganado consecutivo, en el clásico que se desarrolla con único escenario el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Los pepineros, bajo la nueva dirección de Rigoberto Rodriguez, uno de sus hijos y ex-jugador de la franquicia, el viernes pasado salieron del sótano imponiéndose de 10, 98 – 88, a los actuales campeones de Pueblo Nuevo, lo que facilito crear una psiquis triunfadora entre sus jugadores, que dejo su fruto frente a los samejianos.

Precisamente, el equipo del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con su récord de 2 – 3, paso a compartir el tercer lugar del campeonato, con el SAMEJI y los joyeros del Club Fernando Valerio, estos con sede en la parte baja de la capital de la región Norte.

Pepineros, en ruta a su victoria frente a samejianos, descansaron en 27 puntos del refuerzo extranjero Kevin Foster, 24 aporto Osvaldo Lopez, 22 Chris Perez y 20 Cristopher Rosa.

Lenin Sosa del SAMEJI encesto 22 tantos, Amaury Filion 19 y Nehemias Morillo 13, repartiéndose la mayoría de perforaciones del escuadrón que orienta Diomedes Giron, ex-sólido armador de la selección de Santiago y pre-selección dominicana.

POR HILARION ISALGUEZ

Comenta