Los cubanos Gómez y Peraza fichan por el Atlético Vega Real de República Dominicana

Por admin Sábado 29 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, La Habana, 29 abr (EFE).- Los centrocampistas cubanos Alberto Gómez y Roberto Peraza firmaron hoy en La Habana sus contratos para jugar por el Atlético Vega Real de la liga profesional de República Dominicana.

‘Beto’ Gómez, considerado el mejor jugador del fútbol cubano en 2012, y Peraza, viajarán la próxima semana a República Dominicana para incorporarse al certamen de Quisqueya, según el portal deportivo Jit.

Gómez, de 29 años, y una de las figuras destacadas de la selección nacional, será el ’10’ de su nuevo equipo. "Vamos a dar todo para llevar al Vega Real a estar entre los cuatro primeros", afirmó.

Luego de cinco fechas, el Atlético Vega Real ocupa la segunda posición con 11 puntos, con 12 goles a favor y cuatro en contra, por detrás del líder Atlético Pantoja, que suma 12 enteros.

Hasta ahora sólo dos jugadores cubanos, el delantero Maikel Reyes y el defensa central Abel Martínez, habían sido contratados por equipos extranjeros, ambos fueron fichados en 2016 por el Cruz Azul mexicano. EFE