Los Clippers sufren para imponerse a los 76ers

Por NBA MANIACS domingo 1 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, Los Ángeles.- Los Clippers han sumado una trabajada victoria este domingo (136-130) en casa ante unos 76ers que vendieron cara la derrota pese a las ausencias por lesión de Joel Embiid y Ben Simmons.

Los visitantes se impusieron en la primera mitad de la mano de un desatado Shake Milton (career-high de 39 puntos) pero terminaron por claudicar ante el mayor potencial y variedad de recursos de los de Doc Rivers. Por si ya acumularan pocos problemas, Josh Richardson se vio obligado a abandonar el partido tras diez minutos en pista por un golpe en la nariz.

Ambos equipos salieron en tromba con toda su artillería disponible y desplazaron la defensa a un segundo plano. Paul George (24 puntos) y Kawhi Leonard (30 puntos) tomaron la batuta en los compases iniciales pero la ofensiva visitante se mostró todavía más efectiva. Tobias Harris (25 puntos) y Josh Richardson firmaron las primeras canastas antes de que Shake Milton tomara el testigo y diera comienzo a su exhibición.

El base anotó sus primeros cinco lanzamientos para regalar las primeras ventajas a los 76ers. La entrada en pista de la segunda unidad angelina niveló la balanza, con Lou Williams (24 puntos y 8 asistencias) y Montrezl Harrel (24 puntos y 9 rebotes) al frente. Sin embargo, el gran acierto de los 76ers se tradujo en un primer cuarto con 39 puntos, un 61,5% en tiros de campo, un 63,6% en triples y ninguna pérdida de balón.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar
Apple Store Google Play
Continuar